Acerca de White-Days

Hola Amigos, WHITE-DAYS nace con el objetivo de compartir con vosotros nuestra experiencia en la nieve, con nuestros conocimientos esperamos que vuestros días en la montaña sean mas satisfactorios, ¡ Aun!.

¿Por qué?

El motivo de la creación de WHITE-DAYS es cubrir las necesidades que pensamos que existen de este deporte en nuestro país, a pesar del trabajo de muchas personas del sector por hacer crecer este deporte, aun se nos escapan muchos conocimientos del snowboard, al no ser España un país con gran cantidad de nieve parece que vamos por detrás respecto a otros lugares y esto es lo que queremos compensar, cubrir esa falta de información es nuestra labor.

Presente y Futuro

En esta web encontraras todo lo relacionado con el snowboard, Noticias, Videos, Estaciones, Snowparks, Material, Viajes, Meteo, Competiciones, Personalidades, Tutoriales, etc.

Para nosotros la diversión y el entretenimiento van ligados a este deporte desde su nacimiento así que esperamos estar a la altura de vuestras expectativas y conseguir que paséis buenos momentos con WHITE-DAYS.

Sugerencias

Si piensas que debemos incluir algo que se nos escapa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en whitedayssnowboard@gmail.com y estaremos encantados de atenderos.

Un saludo.