FIX BINDINGS CO. Catalogo Winter 2017

Fix Bindings Co. llegara a España para el otoño del 2017.

Los amantes del snowboard estamos de enhorabuena, para el otoño del 2017 llegará la marca de fijaciones que está causando sensación al otro lado del charco. Como no podia ser de otra manera, en www.white-days.com os vamos a presentar a tan dichosos invitados.

FIX BINDINGS fue fundada con una idea clara: Hacer buenas fijaciones a buen precio.

No intentan reinventar nada, ni realizar diseños futuristas, sin embargo quieren usar la tecnología para hacer las fijaciones más accesibles y de mayor calidad posible; Es curioso que sus fijaciones sean de fabricación propia, en Agosto de 2016 nace la fabrica de FIX BINDINGS donde además tienen un telesilla privado para hacer sus test pertinentes.

En cuanto a tecnología, vienen cargados de grandes detalles de calidad, como sus garantías de por vida en base y carracas (según sus estudios sus piezas aguantan 3 veces más presiones antes de partir que el resto de fijaciones).

100% libre de residuos de plástico, no generan residuos por que todo lo que sobra de los moldes de inyección, lo reutilizan para hacer más moldes o para las cajas de las fijaciones.

Refuerzo de vidrio en las bases y highbacks entre un 8% y un 24% dependiendo del modelo, el vidrio aumenta la rigidez y transmisión de la fijación.

3D Straps que se adaptan mejor a la bota, los straps llevan Gel que adquieren cierta memoria ajustándose mejor y reduciendo así la presión sobre ciertos puntos de la bota, liberando las presiones innecesarias y aumentando la durabilidad de neustras botas.

Las carracas antes eran de metal , este año pasan a ser de aluminio mejorando drásticamente el peso de la fijación , Base EVA para aumentar la comodidad etc, etc, etc....... " Por favor, que alguien me pare ".

Así que amigos, ya están hechas las presentaciones, el año que viene FIX BINDINGS en las mejores tiendas.