PYRENEES CIRCUS 2017

Otro año más se celebra la Pyrénées Circus en Saint Lary

Año tras año esta competición del World Snowboard Tour se consolida poco a poco, este año se celebra entre el 2 y el 5 de Marzo, con 5.000€ en juego!

Este nuevo formato toma el relevo a la anterior competición llamada Poney Session, donde 24 riders formaban 8 equipos representando a los diferentes paises que competían. Este año será individual, con premios en Jibbing, Jam Session y Big Air

En su primera jornada se celebrará una Jam session en todo el set up. Conformado por 5 lineas de lo más variadas, spine, step-up, y dos saltos, uno mediano y uno más que considerable.
Seguido de un segundo día de Jibbing, para terminar finalmente con el Big Air, donde los raiders terminarán de darlo todo.

Una perfecta combinación entre unas zonas más divertidas y otras mucho más técnicas

Durante los días previos a la competición, los shapers se emplean a fondo para conseguir que todo esté perfecto, no hace falta más que ver a los riders para darnos cuenta de que lo han conseguido.
Pero no solo se hace esquí y snowboard durante este evento, además, esta competición viene acompañada de un festival de música electrónica que se celebrará durante la tarde-noche de todos los días del evento.

El sábado se celebrará el Big Air en el kicker más grande de todos, solo esperamos que el tiempo acompañe para poder celebrar uno de los mejores eventos del pirineo frances de la temporada!