Sorteo Salomon Villain by White Days

¿Quieres ganar una tabla de snowboard Salomon Villain?.

Llega el momento de un nuevo sorteo en White Days, esta vez de la mano de Salomon Snowboard Spain, como en anteriores el mecanismo es muy fácil, completa estos 3 sencillos pasos y podrás ganar una magnifica Salomon Villain:

1. Dale a me gusta a la pagina de Salomon Snowboards Spain.
2. Dale a me gusta a la pagina de White Days Snowboarding.
3. Dale a me gusta a la imagen y menciona en los comentarios de esta publicación a 3 amigos que creas que se merecen esta Salomon Villain.

El sorteo finalizara el día 10 / 02 / 2017 y el ganador sera elegido mediante sorteo con la aplicación ......... " Suerte, tu puedes ser el ganador"

 

SALOMON VILLAIN.

Fabricada bajo la atenta mirada de @Louif Paradis y con diseño gráfico a cargo de @Dave Banks, la tabla Villain se ha convertido en una de las más populares de la gama, y con razón. Su Rock Out Camber, ahora con fibras Triax, se fusiona para obtener el equilibrio perfecto entre flexión y respuesta, mientras su sidewall Slingshot lleva la potencia bajo el pie, donde Lou y tu lo necesitáis.

El modelo Salomon Villain es ya un viejo conocido en la colección de cada temporada de Salomon Snowboards, como ya sabéis en White Days una de las misiones principales es conocer y daros a conocer los mejores productos y tecnologías del mercado y año tras año hemos podido comprobar el brutal crecimiento de este modelo en concreto.

Debido a nuestra posición global en el mundo del snownboard recibimos infinidad de diferentes feedbacks de profesionales del sector y os asombraría como la #Villain es una de las preferidas entre los profesionales de los diferentes Pro Shops de nuestra Península, pero el asunto no termina aquí, a día de hoy no recordamos ningún comentario en contra de esta tabla y me parece que esto es mucho mas que una carta de presentación.

SALOMON VILLAIN da la talla año tras año y cada temporada recibe innumerables premios de la prensa especializada, en cada sesión incorpora nuevas tecnologías y aumenta su poder y fama como una de las mejores y mas polivalentes tablas del mercado.

 

  Autor / Toñin White.