Boi Taüll Enero 2017 by White Snowboard

Dos grandes días de sol y nieve en Boi Taull Resort.

Los pasados días 4 y 5 de Enero algunos de los miembros del equipo de White Days visitamos las instalaciones de la estación del pirineo Leridano de Boi Taull Resort, hacia varios años que no visitábamos esta estación y rápidamente nos echamos las manos a la cabeza al pensar porque había pasado tanto tiempo sin visitar sus instalaciones.

@Boi Taull Resort es una de las estaciones con mas espesor de nieve en estos momentos en España, su orientación Sur ha hecho que recibiese abundante nieve al comienzo de temporada y gracias a ello y al gran trabajo de la estación parece que la escasez de nieve de este invierno no va con ellos. 

Nuestros amigos del snowpark nos informaron que el estado de la nieve era excelente y que el día 4 tendría lugar una nueva edición de la competición NEW KIDS ON THE SNOW; Así que sin pensarlo un momento pusimos rumbo hacia el valle de Boi a disfrutar de una de las únicas competiciones que se realizan en nuestro país para menores de 16 años.

Un snowpark en excelentes condiciones, dos días de solazo y un resort preparado para el máximo disfrute, este fue el resultado. "En breve volveremos". 

 

  Autor / Toñin White.